Video Marketing - F5LA.com

VIDEO MARKETING: CONOCE EL POTENCIAL QUE TIENE ESTA HERRAMIENTA PARA DAR A CONOCER SERVICIOS, SOFTWARES Y APPS

El video marketing es una herramienta muy eficaz para lograr distintos objetivos en una estrategia de marketing digital, por ejemplo, para dar a conocer aplicaciones y softwares que requieran cierta difusión para captar potenciales clientes. Principalmente, se basa en el uso de la imagen audiovisual a través de internet, para generar un impacto positivo en ventas y en las tasas de conversión, conoce más aquí.

Si lo pensamos detenidamente, las opciones tradicionales que poseían grandes marcas para dar a conocer su servicio o contenido a nivel nacional y global han evolucionado de manera exponencial gracias al internet de las cosas y a la digitalización.

Actualmente, no es descabellado pensar que, si una empresa no da el salto digital, simplemente no existe y perderá visibilidad respecto a la competencia.

 

La importancia del contenido audiovisual

Hoy en día hacer que los videos causen un real impacto y emoción en el espectador no es fácil. Si tu potencial cliente enganchó y habló de tu contenido audiovisual con su círculo más cercano o lo compartió en sus redes sociales, pues enhorabuena, lograste el objetivo.

En este contexto, según estadísticas de Wysowl, -reconocida compañía de videos explicativos líderes en el mercado mundial-, indica en unos de sus informes que el 79% de las personas se ha convencido de comprar un software o aplicación después de ver el video de una marca, entonces ¿Por qué no utilizar este recurso si es tan efectivo?.

 

Social Video

Es un tipo de material diseñado para ser difundido a través de redes sociales. No necesariamente debe ser un contenido viral. Este video es optimizado para ser difundido en cada plataforma social con un target definido tanto en Facebook, Instagram o Twitter dependiendo del caso.

Para el año 2021, se espera que el tráfico de datos móviles y el uso de smartphones se multiplicará por 7 gracias al video. Ya en Facebook se ven más de 100 millones de horas de vídeo al día.

En definitiva, los videos, como complemento para una estrategia de marketing son de los más apetecidos por los clientes, y ponerlo en práctica merece realmente la pena.

¡Te invitamos a conocer nuestros servicios audiovisuales!

Mantente actualizado en nuestras
ÚLTIMAS NOVEDADES