Conoce cuáles son las cuentas más famosas en Ig y FB - F5LA.com

Las 10 cuentas más famosas en Instagram y Facebook

La presencia de las marcas en redes sociales es un negocio serio. Así lo asegura un reporte de Statista, la página número uno a nivel mundial en lo que a datos empresariales se refiere.

 

¿Sabes por qué?

 

Los ingresos por publicidad en redes sociales fueron la categoría de anuncios con mayor crecimiento en Estados Unidos (EEUU) durante el año 2018”, se lee en uno de los reportes de la compañía.

Asimismo, datos de la misma compañía revelaron en marzo de 2019 que las redes sociales son un importante generador de tráfico para los retail en EEUU, por lo que no es de extrañar que empresas de todos los tamaños estén particularmente interesados ​​en invertir en publicidad en estas plataformas.

Facebook, en particular, es el canal digital con mayor influencia en las decisiones de compra según los usuarios de Internet en EEUU, de acuerdo con Statista; e Instagram, mientras tanto, es actualmente una de las plataformas digitales más populares entre los millenials y la generación Z.

Con todo ese contexto en mente, ya te imaginarás que las grandes marcas y varias de las celebridades más famosas del momento compiten a diario para destacar y generar influencia en ambas plataformas, pero… ¿a quién le va mejor?

 

Aquí te compartimos los datos de las cuentas más famosas en Instagram:

 

Cuentas más famosas en IG- F5LA.com

Cuentas más famosas en Facebook

 

Cuentas más famosas en Facebook - F5LA.com

 

Como dato curioso, además de tener la segunda cuenta con más seguidores en Instagram, Cristiano Ronaldo también es la persona más popular en Facebook con más de 122 millones de suscriptores en mayo de 2019, solo superado por Facebook y Samsung.

La posición de CR7 en el ranking llama mucho la atención dado que la lista de las páginas de fans más populares en FB está dominada por marcas globales en lugar de celebridades individuales.

Esto, a nivel de marketing digital, da pistas clave para las marcas que quieren hacerse un espacio en las redes sociales.

Y es que si bien IG es la red social del momento, en nuestro equipo sabemos que la inversión en Facebook es clave para las marcas que buscan posicionarse.

Ahora bien, ¿conversamos sobre tu empresa?

En nuestro equipo estamos preparados para darte asesoría. Quizás no serás tan famoso como Cristiano Ronaldo, pero te ayudaremos a desarrollar una presencia óptima en redes sociales y te asesoramos sobre dónde debes invertir para impulsar las ventas de tu empresa.

¡Todo se trata de Inteligencia de Negocios! Y en F5 sí que sabemos de eso.

Mantente actualizado en nuestras
ÚLTIMAS NOVEDADES